Reunión con la Asociación de Institutos Privados de Enseñanza de Misiones

Se realizó una reunión virtual entre representantes de colegios privados y funcionarios del Tribunal de Cuentas para tratar aspectos vinculados con las rendiciones de cuentas. […]

Se realizó una reunión virtual entre representantes de colegios privados y funcionarios del Tribunal de Cuentas para tratar aspectos vinculados con las rendiciones de cuentas.

El encuentro fue organizado a solicitud de la Asociación que nuclea a representantes legales de las entidades educativas privadas y en su transcurso se abordaron una variedad de temas relacionados con las rendiciones de cuentas de esas entidades. El temario abarcó desde aspectos generales referidos a la intervención del Tribunal de Cuentas, a otros más específicos, particularmente, sobre plazos y multas.

Por el Tribunal de Cuentas, participaron la Directora Superior de Legal y Técnica, Superintendencia y Coordinación General, Dra. Sandra Bitchatchi, la Directora General Valeria Balbi y el Contador Fiscal Darío Villaba.

La reunión, realizada a través de la plataforma Zoom, contó además con la participación de cerca de 55 representantes legales de colegios de toda la provincia.