Próximas actividades del Centro de Capacitación del Tribunal de Cuentas

Continuando con sus actividades, el Centro de Capacitación para el Control y la Gestión Pública desarrollará dos nuevas Jornadas de Capacitación para Gestores Públicos en […]

Continuando con sus actividades, el Centro de Capacitación para el Control y la Gestión Pública desarrollará dos nuevas Jornadas de Capacitación para Gestores Públicos en el interior de Misiones.

La primera de ellas será en la localidad de Dos de Mayo, el día viernes 3 de mayo a partir de las 9.00 hs., en los salones del Hotel Austral, sito en Ruta Provincial 11, en el ingreso a dicha localidad.

Los municipios de la región invitados a participar son: 2 de Mayo; San Vicente; El Soberbio; Colonia Aurora; Aristóbulo del Valle; 25 de Mayo; Alba Posse y Campo Grande.

La segunda jornada tendrá lugar el día 8 de mayo en la ciudad de Apóstoles, en el Centro Cultural Raúl Delavy ubicado en Juan José Lanusse 3350 esq. Av. 9 de Julio. En esta ocasión, los municipios que convocados son: Apóstoles; Azara; San José; Tres Capones; San Javier; Itacaruaré; Mojón Grande; Concepción de la Sierra y Santa María.