Personal del SIPTED se capacitó en el Tribunal de Cuentas

Se realizó una nueva capacitación en procesos administrativos, esta vez, a funcionarios y agentes del área de Administración y Finanzas del Sistema Provincial de Teleducación […]

Se realizó una nueva capacitación en procesos administrativos, esta vez, a funcionarios y agentes del área de Administración y Finanzas del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del señor Vocal de la División Administración Central y Entes Autárquicos, Cr. Eduardo Bruno Paprocki y el temario fue desarrollado por la Directoras Generales Cr. Valeria Balbi y Carolina Vialey. La delegación del SIPTED, en tanto, estuvo encabezada por el Director de Administración y Finanzas, Dr. Alan Lukowski.

Dentro de los temas expuestos figuraron: Rendiciones de fondos, procedimientos de compra de bienes registrables e insumos, registro de bienes de capital y procedimiento para altas, bajas, rezagos y desusos de bienes, entre otros.

Este tipo de capacitación se encuentra disponible para todos los organismos, y es una de las formas que adoptó el Tribunal de Cuentas para contribuir a una mejora de la administración de los recursos públicos.