Jornada de Capacitación en Dos de Mayo

El pasado viernes 3, se desarrolló en la ciudad de Dos de Mayo la tercera Jornada de Capacitación para Gestores Públicos del Centro de Capacitación para la […]

El pasado viernes 3, se desarrolló en la ciudad de Dos de Mayo la tercera Jornada de Capacitación para Gestores Públicos del Centro de Capacitación para la Gestión y el Control Público.

La misma se desarrolló el SUM del Barrio La Tealera y contó con 35 asistentes de los municipios de Dos de Mayo; San Vicente; El Soberbio; Colonia Aurora; Aristóbulo del Valle; 25 de Mayo; Alba Posse y Campo Grande, entre los cuales se encontraban intendentes, secretarios de hacienda, contadores y jefes de patrimonio.

Encabezando un breve acto de apertura, hicieron uso de la palabra el Intendente de la localidad anfitriona, Jorge Kappaunn y la Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco. Dando inicio a la capacitación, la Vocal de la División Municipalidades, Contadora Silvia Machado de Comparín realizó una introducción al tema y posteriormente los capacitadores, Contadores Letizia Paprocki, Dardo Garay y Liliana Yakubur, desarrollaron los temas de la misma.