Finalizó la capacitación para brigadistas del Tribunal de Cuentas

Se completó el ciclo de charlas sobre Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones destinado a los agentes que integran la Brigada de Emergencias del organismo. […]

Se completó el ciclo de charlas sobre Primeros Auxilios y Prevención de Lesiones destinado a los agentes que integran la Brigada de Emergencias del organismo.

Iniciadas el 15 de junio y a lo largo de 6 encuentros, la actividad dejó como saldo un total de 85 personas capacitadas, todas ellas integrantes del grupo cuya función es dar una respuesta rápida ente situaciones de emergencia.

Complementariamente, a partir de la semana entrante, esas mismas charlas se ofrecerán al resto del personal del organismo, en grupos reducidos de hasta 15 personas, en virtud de las restricciones que impone la aplicación del protocolo sanitario.

Es oportuno destacar la importancia que reviste la capacitación del personal en esta materia. Recientemente, los brigadistas tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos en una situación vivida por una compañera, lo que permitió brindarle una adecuada atención hasta tanto llegara la asistencia médica.