Feria Extraordinaria por cambio de sede

A partir del día 9 de noviembre, todas la dependencias del Organismo funcionarán en el nuevo edificio, ubicado en Av. Roque Pérez 1713 (esq. calle […]

A partir del día 9 de noviembre, todas la dependencias del Organismo funcionarán en el nuevo edificio, ubicado en Av. Roque Pérez 1713 (esq. calle Buenos Aires) de la ciudad de Posadas.

Con la Resolución 137/2020 T.C. el Tribunal dispuso el traslado de las dependencias que hoy funcionan en tres edificios distintos a la única sede, como así también una Feria Extraordinaria para realizar dicha mudanza entre los días 2 y 6 de noviembre. Durante ese período no se atenderá al público ni se recepcionará documentación.

La atención se retomará a partir del lunes 9 de noviembre, en su horario habitual. Es importante destacar que a partir de ese día, el Tribunal de Cuentas utilizará el Sistema de Gestión de Turnos a través de la aplicación móvil Whyline. Esta aplicación ya es de uso habitual por parte de otras reparticiones provinciales así como por el agente financiero oficial (Banco Macro).