El Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, visitó la nueva sede del Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que la construcción del edificio comenzó durante la gestión del Lic. Hugo Passalacqua a cargo del Poder Ejecutivo y que, en ese cargo, […]

Cabe destacar que la construcción del edificio comenzó durante la gestión del Lic. Hugo Passalacqua a cargo del Poder Ejecutivo y que, en ese cargo, también realizó una visita a la obra en construcción. En esta nueva oportunidad, acompañado por la señora Presidente Dra. Fabiola Bianco, el ex gobernador pudo ver la obra finalizada y hacer una recorrida para interiorizarse sobre su funcionamiento.

Luego de la visita, el actual diputado provincial mantuvo una breve reunión con la Dra. Fabiola Bianco, quien agradeció las gestiones que, como Gobernador, el Lic Passalacqua impulsó para que esta anhelada obra sea hoy una realidad. Por su parte, el visitante se interiorizó sobre los avances en materia de digitalización de los procesos del Tribunal de Cuentas y expresó sus satisfacción por los logros no sólo personalmente, sino a través de sus redes sociales, en dónde, además, compartió imágenes de la visita.