El Tribunal de Cuentas entregó donaciones al IPS

En un breve acto, la Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, hizo entrega al Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, de una gran […]

En un breve acto, la Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, hizo entrega al Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, de una gran cantidad de alimentos y elementos de higiene personal aportados por personal del Tribunal de Cuentas. En contrapartida, y como parte de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, el titular del IPS, entregó a la Dra. Fabiola Bianco, barbijos rosados, que serán distribuidos entre los agentes del Tribunal de Cuentas.

La Presidente del Organismo destacó la actividad desarrollada por el IPS en materia de programas de prevención para la detección temprana de la enfermedad y agradeció el compromiso y el aporte realizado por el personal del Tribunal de Cuentas. A su turno, el Dr. Benmaor resaltó y agradeció el aporte solidario del personal y, sobre el impacto de la campaña señaló: “El hecho de comprender es fundamental para la toma de conciencia. La prevención tiene un lugar preponderante y se puede lograr mediante el autoexamen y las mamografías. Un diagnóstico precoz y efectivo puede salvar vidas.”