El Tribunal de Cuentas capacitó a su personal en aspectos del presupuesto provincial

La jornada de capacitación interna se desarrolló bajo el título “Presupuesto de la Provincia de Misiones. Claves para su visualización”, a cargo de la Mg. […]

La jornada de capacitación interna se desarrolló bajo el título “Presupuesto de la Provincia de Misiones. Claves para su visualización”, a cargo de la Mg. Ana María González, Directora General de Presupuesto, dependiente del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos.

La charla fue realizada de manera virtual, a través de la plataforma Webex, y estuvo abierta a la participación de todo el personal del Tribunal de Cuentas.

En el marco del trabajo que desarrolla el organismo, el presupuesto provincial es una fuente de información a la que se recurre asiduamente para verificar las previsiones de gastos y asignación de recursos a los organismos públicos. El objetivo de esta actividad fue, precisamente, ofrecer herramientas que permitan la correcta lectura y una mejor comprensión del presupuesto provincial, a partir de la conformación de las diferentes partidas.