El Tribunal de Cuentas adhirió a la prohibición de actos de carácter público

Por Resolución 21/2020 TC, el Tribunal de Cuentas acordó adherir al Decreto 331/2020 del Poder Ejecutivo Provincial, que prohíbe la realización de actos de carácter público, oficiales, protocolares […]

Por Resolución 21/2020 TC, el Tribunal de Cuentas acordó adherir al Decreto 331/2020 del Poder Ejecutivo Provincial, que prohíbe la realización de actos de carácter público, oficiales, protocolares o institucionales, que puedan implicar el aglomeramiento de personas.

Asimismo, en consonancia con esta situación, también emitió la Resolución 22/2020, disponiendo la aplicación de una licencia excepcional, con goce de haberes, para los agentes que regresen al país de áreas con circulación y transmisión de coronavirus, tal lo establecido por Decreto provincial 332/2020. Según establece la norma del Organismo de la Constitución, dicha licencia también operará para agentes que hayan sido diagnosticados clínicamente como sospechoso de haber contraído dengue.

El instrumento también establece que dicha licencia sólo tendrá vigencia mientras se mantengan las razones de salud pública que la motiva.