Continua el Receso Epidemiológico y Sanitario en el Tribunal de Cuentas

En virtud de la continuidad del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por los Poderes Ejecutivos nacional y provincial, el Tribunal de Cuentas resolvió extender el Receso […]

En virtud de la continuidad del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por los Poderes Ejecutivos nacional y provincial, el Tribunal de Cuentas resolvió extender el Receso Epidemiológico y Sanitario Extraordinario oportunamente dispuesto hasta el día 3 de mayo 2020 inclusive.

La Resolución del Organismo, que lleva el número 32/2020 T.C., también dispone continuar con la suspensión de los plazos previstos en la Ley I N° 3 y demás resoluciones del Digesto Normativo TC para cuentadantes y responsables, en tanto fijó un horario extraordinario de trabajo, de 8 a 11 hs. durante la vigencia del receso mencionado, en la única sede habilitada al efecto Av. Mitre N°2353 de la Ciudad de Posadas.

Asimismo, se resolvió suspender todo tipo de consulta presencial y/o personal, por lo que las mismas deberán ser canalizadas vía correo electrónico a través de la dirección info@htcmisiones.gob.ar.