Concierto de guitarras en el Tribunal de Cuentas

Las instalaciones del Organismo se convirtieron en un espacio cultural abierto a la ciudadanía por primera vez en su historia. El evento, denominado “El arte […]

Las instalaciones del Organismo se convirtieron en un espacio cultural abierto a la ciudadanía por primera vez en su historia.

El evento, denominado “El arte tiende puentes», fue organizado por la Fundación Más Vida y contó con el auspicio del Instituto de Previsión Social de Misiones. Los protagonistas fueron los jóvenes Catherina Zayas y Lucio Valdez, quienes inician su camino como concertistas, y Pricila Benitez, como cantante. La parte central del espectáculo, estuvo a cargo del concertista mexicano Jorge Pompa Mejía, quien realizó un recorrido musical que incluía obras propias y de autores latinoamericanos.

En línea con lo establecido en su Visión Institucional y para avanzar en el sentido de ser una entidad “reconocida por la ciudadanía”, la organización de este tipo de eventos busca modificar la percepción y el posicionamiento del Tribunal de Cuentas en la comunidad, asignando a la entidad un rol diferente al tradicional.