Capacitación del Tribunal de Cuentas para autoridades municipales electas

El viernes 13 de septiembre el Tribunal de Cuentas desarrolló una capacitación para autoridades electas en los últimos comicios provinciales del mes de junio. La […]

El viernes 13 de septiembre el Tribunal de Cuentas desarrolló una capacitación para autoridades electas en los últimos comicios provinciales del mes de junio. La misma tuvo lugar en el Salón Auditorio del Parque Temático de la Cruz en la localidad de Santa Ana.

 

Esta actividad fue organizada en el marco del Centro de Capacitación para la Gestión y el Control Público del Organismo y contó con la participación de casi una centena de personas entre veintitrés intendentes electos y parte de sus futuros equipos técnicos. El tema central de la capacitación estuvo enfocado en el acto de cambio de autoridades, la documentación que debe ser completada y el traspaso patrimonial de los municipios a manos de los nuevos responsables.

 

El acto apertura estuvo a cargo del señor Intendente de Santa Ana, D. Pablo Castro y la señora Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco quien, además, estuvo acompañada por los Vocales Cra. Silvia Machado de Comparín y el Cr. Eduardo Bruno Paprocki.

 

Más información en medios locales…

Primera Edición 14/09/2019

Primera Edición 16/09/2019